logo
CLUB DE MONTAÑA TAMBARÓN
Av. General s/n (antigua casa-cuartel)
24130 Murias de Paredes (León)
c.m.tambaron@gmail.com

2016

Belén de cumbres 2016

Club de Montaña Tambarón / Belén de cumbres 2016
Este es el resumen de nuestra ruta

INFORMACIÓN BÁSICA

Descripción de la travesía

Quedamos en Murias de Paredes para repartirnos en los coches y subir al puerto de la Madalena, dejamos los coches al final del arroyo de Fasgaron, subimos por la pista todo el valle hasta la cabaña de Fasgaron donde tomamos un pequeño refrigerio para empezar a subir fuertemente hasta el molar que empezamos a crestear hasta Peñas Rubias del Molar donde nos desviamos hacia la primer cumbre, pasamos por el collado hasta la segunda cumbre la que llamamos el Tambaron donde pusimos las figuritas del Belen y comimos y bebimos a la salud del niño José.

Para bajar cojemos el camino en dirección a la Laguna del Pozo Hollado bajamos en dirección a la Peña de Montrondo por las fuentes del Omaña, después es solo seguir la pista hasta Montrondo.

Cogimos los coches y nos acercaron a Murias donde nos esperaba un cocido en la Palloza

INFORMACIÓN BÁSICA
Duración: 7 horas
Hora: 09:30 h
Salida: Murias de Paredes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.