logo
CLUB DE MONTAÑA TAMBARÓN
Av. General s/n (antigua casa-cuartel)
24130 Murias de Paredes (León)
c.m.tambaron@gmail.com

2018

Lumajo Muxibén

Club de Montaña Tambarón / Lumajo Muxibén
Este es el resumen de nuestra ruta

INFORMACIÓN BÁSICA

Descripción de la travesía

Nos dirigimos al pueblo de Lumajo en la comarca de Laciana, al llegar al pueblo lo cruzamos hasta el otro extremo donde podemos dejar el vehículo y seguimos la pista en dirección al arroyo el cual cruzamos por un puente. En el próximo desvío cogemos el camino de la izquierda, subiendo por un ancho sendero con muchas piedras sueltas llegamos a un pequeño llano desde el que vemos el Collado la Bobia, cogemos un claro camino que nos lleva al collado cómodamente, menos la parte final que es una fuerte subida. Una vez en el collado seguimos la cresta hasta la cima del Muxiben. El camino de vuelta se hizo por el mismo trazado de ida hasta el lugar donde dejamos el coche.

Categoría: ,
Duración: 5 horas
Hora: 08:00 h
Salida: Lumajo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.